Sejuve presenta al primer astronauta de México, el guerrerense Rodolfo Neri Vela

/ 449

rodolfo_neri_vela_sejuve

Acapulco, Gro. 01 de Noviembre del 2016. – Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones, la Secretaría de la Juventud y la Niñez, suma esfuerzos con el foro “Guerrero Nos Necesita Emprendedores”, llevando a cabo esta mañana la presentación del destacado guerrerense Rodolfo Neri Vela en el Centro de Convenciones de Acapulco.

Con la conferencia “Emprendiendo e Innovando: Exploración del Cosmos” el primer astronauta de México, originario de Chilpancingo, compartió su experiencia en su viaje al espacio, con cientos de jóvenes pertenecientes a instituciones educativas quienes entusiasmados participaron en el magno evento impulsado por la SEJUVE.

Toda una gran historia, fue la que compartió Neri Vela, en la conferencia donde estuvo presente el titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, quien agradeció su presencia y reconoció su trayectoria que dijo es inspiración para muchos jóvenes.

Al término del evento, Neri Vela, compartió con los jóvenes sus libros en el stand de la SEJUVE donde tuvieron oportunidad de conocer aún más, junto a los beneficiarios del programa “Jóvenes ECOSOL” quienes durante 2 días participaron en el foro Guerrero Nos Necesita Emprendedores.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *