Secutura entrega el V Premio Estatal de Cuento, Poesía y Ensayo Literario Joven 2016

/ 296

entrega_premio_cultura_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 13 de Agosto del 2016. – En el marco de la Día Internacional de la Juventud, el Subsecretario de Cultura, Jesús López Baza encabezó la premiación a los ganadores del V Premio Estatal de Cuento, Poesía y Ensayo Literario Joven 2016, que fue recibido por Giovanni Rodríguez Cuevas en la categoría de poesía; una mención honorífica para Diego Montes en esta misma categoría; en cuento, el premio fue para Cristian de Jesús Escobar Añorve y en Ensayo Literario, el premiado fue Oliver Terrones Hernández, todos originarios de Acapulco.

La entrega de los premios también fue llevada a cabo por la Coordinadora Operativa del Área de Formación y Vinculación Cultural, Tonantzin Romero, además de amigos, familiares y público que acompañó en la clausura del programa literario Escritores en Verano, en el cual participaron durante varias semanas una diversidad de escritores que compartieron su obra en el Centro Cultual Acapulco.

entrega_premio_cultura_acapulco (2)

La noche se cerró con broche de oro con la participación del grupo de rock y literatura “Un país cayendo en pedazos” compuesto por los artistas José Antonio Sánchez y Enrique Camacho, que conjugaron el ritmo musical y letras con una fuerte carga de desenfado, irreverencia y sentido del humor, además de un apoyo de luces y proyecciones logrando un performance disfrutado por todo el público.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *