Se acerca la edición XVIII de La Feria del libro de Taxco

/ 262

feria_libro_taxco

Taxco, Gro. 15 de Noviembre del 2015 (IRZA). – Los amantes de los libros, de la lectura, de la cultura de esta ciudad ya están listos para recibir su edición número 18 de la Feria del Libro de Taxco que se llevará a cabo del 25 de este mes al 4 de diciembre próximo.

El evento se desarrollará en el parque Vicente Guerrero Saldaña, en donde se instalarán los módulos de venta de libros y exposición de volúmenes de las distintas casas editoriales que habrán de presentar sus novedades bibliográficas.

La Delegación de la Secretaría de Cultura estatal en la Zona Norte de la entidad informó que también se dará curso a un programa de actividades alternas talleres de lectura y reciclado de papel, narración de leyendas de Taxco, juegos tradicionales como la lotería guerrerense y la terracalentana, así como un ciclo de cine para todos los públicos.

También, lectura en voz alta con las obras de los escritores guerrerenses Juan Sánchez Andraka, José Agustín y Elena Garro.

Se llevarán a cabo presentaciones de libros a cargo de los autores y comentaristas invitados de Guerrero y el país, entre los que se incluyen textos de novela, poesía, teatro, testimonios sobre migración, cultura popular y patrimonio cultural editados por el Fondo Editorial Tierra Adentro y el gobierno de Guerrero.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *