Lo mejor del rock guerrerense en el 7º Encuentro Guerrero Rock

/ 249

guerrero_rock_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 07 de Agosto del 2016. – Con la participación de 10 bandas de rock de diferentes municipios de Guerrero, este sábado se llevó a cabo el 7º Encuentro de Bandas Guerrero Rock con el estelar de Lost Acapulco, una de las agrupaciones de rock más importantes de México, que se presentó por primera vez para el público del estado.

Debido a las condiciones meteorológicas, la sede original que era Sinfonía del Mar fue cambiada de último momento a un conocido restaurante de avenida Costera de Acapulco para continuar con la participación de cada una de las bandas, como Vaguens, X menos Uno, Raíz, Reedify, Celofán, Ando Navajas, Los Camaleones, María, Alfaros y Cirilo, cada uno con música inédita que fue disfrutada en un gran maratón rockero.

guerrero_rock_acapulco (4)

Cada una de las bandas recibieron un reconocimiento por parte del Director de Promoción de la Secretaría de Cultura Guerrero, Gustavo Galeana Mojica, quien agradeció y dio la bienvenida a las agrupaciones guerrerenses a este Encuentro Guerrero Rock, creado desde el Gobierno del Estado para promocionar la música inédita en este género musical en el estado.

guerrero_rock_acapulco (3)

Para cerrar con broche de oro, Lost Acapulco, agrupación representante del llamado rock surf mexicano, caracterizado por usar máscaras de la lucha libre, iniciaron su participación con su propuesta psicodélica, eléctrica y con una descarga de energía que provoca a todos a bailar el slam.

guerrero_rock_acapulco (1)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *