La juventud brilla en el corazón de Guerrero

/ 405


la-juventud-brilla-en-el-corazon-de-guerrero

Chilpancingo, Gro. 19 de Noviembre del 2016.- El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, realizó el concurso Pompons y Bastoneras 2016, en la monumental Plaza de toros Belisario Arteaga de Chilpancingo.

Con la participación de 14 grupos de jóvenes pertenecientes al nivel secundaria, dieron inicio las actividades de coreografía, música y baile del concurso Pompons y Bastoneras que reunió en una sana competencia a la familia guerrerense.

En esta primera etapa de Pompons y Bastoneras, la escuela Secundaría Galo Soberón y Parra, fue quien obtuvo el 1er Lugar en ambas disciplinas, resultados deliberados por un profesional jurado calificador, quien manifestó el crecimiento del trabajo visto en escenario de todas las instituciones.

El evento, contó con la presencia por primera de jóvenes originario de Chichihualco y Mochitlán quienes junto a sus maestros destacaron en el evento de la juventud.

La Secretaría de la Juventud y la Niñez, reconoce el talento y trabajo realizado por la juventud guerrerense, en Pompons y Bastoneras.

la-juventud-brilla-en-el-corazon-de-guerrero-1

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *