Celebra la Orquesta Bonfil su tercer aniversario con emotivo concierto

/ 314

orquesta_bonfil_acapulco_aniversario

Acapulco, Gro. 25 de Agosto del 2016. – Niños y jóvenes que integran la Orquesta y Coro Bonfil, dirigidos por el maestro Raymundo García Peña celebraron su tercer aniversario con un concierto lleno de emociones.

El evento fue realizado en el Forum Mundo Imperial, donde los niños y jóvenes contaron con la presencia de familiares, amigos y vecinos de las colonias Bonfil, La Poza, Plan de los Amates, Barra Vieja y Puerto Márquez, de donde pertenecen y que cada día toman clases en Bonfil para integrar una de las orquestas más grandes del Sistema Estatal Renacimiento, compuesta con 119 integrantes.

La orquesta se llevó las palmas al interpretar melodías como Pompa y Circunstancia, Obertura mexicana, Imagine, Himno a la alegría y Cups, que emocionaron al público. Además del acompañamiento de niños del Coro Colosio, quienes cantaron las tradicionales mañanitas a la orquesta hermana.

Entre los presentes también presidieron este evento, la Secretaria de Cultura, Alicia Sierra Navarro; el Subsecretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón y el Director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

Como regalo por este día especial y por su dedicación, todos los integrantes de la orquesta y coros recibieron una mochila en este inicio a clases por parte de la Presidenta del DIF, Mercedes Calvo; además niños de la orquesta entregaron un reconocimiento al Director Raymundo García Peña.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *