Anuncia la Orquesta Filarmónica de Acapulco programa de la II Temporada 2016 “Fantasía Sinfónica”

/ 216

orquesta_filarmonica_acapulco

Acapulco, Gro. 15 de Agosto del 2016. – Con el fin de promover el programa artístico que se desarrollará en el estado por parte de la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA), el Subsecretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón y el Director de la OFA, Eduardo Álvarez Ortega anunciaron las fechas de conciertos en Acapulco y en otras sedes del estado y del país, además de la participación en festividades especiales hasta el cierre de año.

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Acapulco, Leyva Castrejón y Álvarez Ortega estuvieron acompañados por el Embajador de Hungría en México, Pal Varga Koritár y el artista plástico de origen húngaro, Pal Kepenyes, quienes solicitaron el respaldo para realizar un festival artístico en conmemoración de los sesenta años del inicio de la Revolución Húngara.

En el inicio de la II Temporada, viernes 19 de Agosto del 2016, el concierto “Talento Guerrerense” participarán 31 jóvenes artistas del estado con grandes dotes musicales que fueron seleccionados en más de 50 audiciones en Acapulco y Chilpancingo, anunció el maestro Eduardo Álvarez.

Asimismo, informó sobre la II Temporada en Acapulco en el teatro Juan Ruíz de Alarcón con fechas el 19 de Agosto, el 2 y 23 Septiembre; 7, 21 y 28 de Octubre; 4 y 18 Noviembre; así como 2 y 16 de Diciembre; además de los conciertos didácticos en Cetis 90, Cobach 7 y Facultad de Psicología de la UAGRO; la presencia de la OFA en municipios como Huitzuco, Tlacoachistlahuaca e Iguala; así como otras fechas especiales como el Cervantino 2016 en Cuatla, Morelos y la Feria Nacional de la Plata en Taxco.

Para la temporada en Acapulco, la entrada es libre y los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la Secretaria de Cultura, en la Orquesta Filarmónica de Acapulco, el Centro Cultural Acapulco; también se puede obtener el boleto digital en la página oficial de la Orquesta, en redes sociales y/o presentar la imagen en su dispositivo móvil.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *