Participan diputados en X Asamblea Plenaria de COPECOL

/ 161

Campeche, México. 01 de Mayo de 2017. – Diputados del Congreso de Guerrero encabezados por la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo, participaron en los trabajos de la décima asamblea plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), en Campeche, en la que realizaron un balance sobre los retos logrados en cuanto a la armonización de leyes en los Congresos locales.




Fue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien hizo la declaratoria e inauguración de la décima asamblea, en presencia del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas y del presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del mismo estado, Ramón Martín Méndez Lanz, entre otros personajes.

Los legisladores guerrerenses participaron en las distintas mesas de trabajo que tienen como objetivo sacar adelante las armonizaciones en materia de transparencia, salud, educación, destacando la implementación del Sistema Nacional de Información Legislativa.

A la décima asamblea plenaria de la COPECOL asistieron los legisladores Jesús Martínez Martínez, Ignacio Basilio García, Silvia Romero Suárez, Ma del Pilar Vadillo Ruiz, Eloísa Hernández Valle, Rosaura Rodríguez Carrillo, Beatriz Alarcón Adame, Yuridia Melchor Sánchez, Iván Pachuca Domínguez, Eusebio Gonzáles Rodríguez, Cuauhtémoc Salgado Romero, Ernesto Fidel González Pérez, Víctor Manuel Martínez Toledo, César Landín Pineda, Ricardo Moreno Arcos, Samuel Reséndiz Peñaloza y Eduardo Cueva Ruíz.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *