Alista congreso local su plan de austeridad

/ 208

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2017 (IRZA). – El Congreso de Guerrero podría presentar esta semana su propuesta de austeridad para este 2017, si las fracciones parlamentarias de izquierda se unen a un “gran acuerdo”.




La diputada del PRI, Flor Añorve Ocampo, presidenta de la Junta de Coordinación Política, informó que su bancada presentará este miércoles una propuesta que incluye diez puntos especiales de ahorro financiero.

“Tenemos una propuesta que abarca diez puntos y esperemos que en la Junta de Coordinación Política se puedan aprobar”, mencionó este domingo en entrevista.

La legisladora asistió a la presentación del plan de austeridad que presentó el gobernador Héctor Astudillo Flores en la residencia oficial Casa Guerrero denominado “Compromisos para la Estabilidad y el Desarrollo”.

En su intervención, el Ejecutivo estatal hizo un llamado a los poderes Legislativo y Judicial a sumarse a estas medidas de ahorro para generar mejores condiciones financieras para la población guerrerense.

Abordada al respecto, Añorve Ocampo respaldó el llamado del gobernador y confió que todas las presentaciones políticas representadas en el Congreso local puedan sumarse al proyecto que presentarán este miércoles.

“No se trata de cuestiones políticas, se trata de solidarizarnos con el pueblo de Guerrero, nos está esperando”, indicó la también coordinadora de la bancada del PRI, quien confió en el respaldo del PRD, PT y MC.

“Tomaríamos la determinación, pero primero requerimos de los consensos, ojalá que se logren porque es muy importante, no sólo de respaldo al gobernador, sino también a la sociedad en su conjunto”, expuso.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *