Qué le pasa a Morena… Por: Federico Nogueda

/ 360

Columnas_Digital_Guerrero_Federico_Nogueda

Vaya, vaya, que se le armó al dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval, don Cesario Reyes Guzmán dirigente de ese partido en Atoyac, lo acusó de ser un pésimo líder, que solo ha causado la división por su falta de experiencia.

Hay varias quejas en el estado que aseguran que Pablo Sandoval debe de cambiar su actitud como se dirige con los presidentes de los comités municipales, si algo más le reprochan es su soberbia y arrogancia, sino coincides con él eres su rival.

Varios dirigentes entre ellos el del municipio de Atoyac saben que no estuvo afiliado a Morena antes de ser candidato, tampoco es fundador, se le dio la oportunidad y ‘callamos’ pero quizás ese fue el error dice don Cesario.

Pareciera que Cesario ya no lo soporta al decir: ‘Nosotros somos de Andrés Manuel López Obrador, no Pablo Sandoval, el aprendiz de político, que a ese ritmo va a llevar a Morena a la quiebra´, 

Pues tendrá mucho que trabajar el dirigente de Morena Pablo Amílcar Sandoval para sacar adelante el proyecto de líder AMLO, mediante una sencillez, como madurez, ya que en Morena hasta donde se ha visto se hacen las cosas claras, el caso de la actual diputada local María de Jesús Cisneros Martínez, fue mediante una tómbola, y así salió electa, esperemos que eso lo entienda Sandoval.

Por Costa Chica

Por otra parte, cabe mencionar que unas de las regiones más tranquilas, alejada de los hechos de inseguridad es la región de la Costa Chica, destacan entre ellos Florencio Villarreal (Cruz Grande), con una alcaldesa Emisel Molina González, que ya comenzó a realizar la obra Pública.

Después del escándalo de unos cuatro regidores que querían aumento de sueldo casi igual como gana la presidenta y no conforme por no conseguir el aumento deseado, le demandaron un juicio político que también no prosperó, por carecer de elementos.

La última obra de la alcaldesa Emisel Molina fue la pavimentada con cuenta con drenaje sanitario, con tubo de 8 pulgadas, descargas domiciliarias con tubo de 4 pulgadas, tomas domiciliaras, tubo de PVC de media pulgada

y abrazadera y conector, pavimentación de 400 metros lineales, con concreto hidráulico de 250 kilogramos por centímetro cuadrado, con un espesor de 15 cm, guarnición de forma trapezoidal y agua potable, en la colonia La Sultana del Sur.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *