Urvan se queda sin frenos y se impacta contra una vivienda en Chilpancingo

/ 887

urvan_frenos_accidente_chilpancingo (2)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 14 de Junio del 2016. – La mañana de este martes una urvan del servicio público de la colonia San Ángel de esta ciudad capital se quedó sin frenos en una bajada y se impactó contra una vivienda, arrojando el saldo solo del conductor lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas sobre la calle principal de la parte baja de ese asentamiento humano, ubicado al oriente de Chilpancingo. Así mismo en la unidad solo viajaba el conductor.

De acuerdo con las versiones del conductor identificado como Erick Sánchez Hernández, de 39 años de edad, indica que venían bajando la calle empinada y de repente los frenos de la unidad no respondieron, por lo que logró detener la unidad impactándose con una vivienda, o de lo contrario pudo haber ocurrido otra tragedia.

urvan_frenos_accidente_chilpancingo (3)

Tras el fuerte impacto de frente contra la casa, el conductor quedó prensado y de inmediato vecinos de esa calle pidieron el apoyo de paramédicos y el cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y lograron rescatar al conductor para después trasladarlo a un Hospital para su atención médica.

La urvan de la marca Nissan, de color blanco con franjas negras y moradas, de la ruta San Angel-Mercado, con placas de circulación 21-71-FGC y número económico 738, quedó a punto de voltearse, por lo que el cuerpo de Bomberos le colocó uno barrotes y más tarde la unidad fue remolcada a un corralón.

urvan_frenos_accidente_chilpancingo (1)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *