Urge la Coparmex a instalar una mesa de análisis sobre seguridad en Chilpancingo

/ 158

coparmex_guerrero

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2016 (IRZA). – La dirigencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) confía en que este mes sesione en esta capital el gabinete de seguridad nacional para que se instale la Mesa de Seguridad y Justicia de Chilpancingo.

Adrián Alarcón Ríos, dirigente de la organización patronal, explicó que con la Mesa de Seguridad y Justicia se busca abordar la problemática de inseguridad que priva en este municipio.

Precisó que esta mesa de trabajo estará integrada por las diversas corporaciones policíacas que actúan aquí, así como dirigentes sociales y empresariales preocupados por la grave crisis de inseguridad que se vive.

Alarcón Ríos dijo que esperan que el gobierno federal y el estatal empaten sus agendas para que los titulares de la Secretaría de Gobernación, Comisión Nacional de Seguridad, Procuraduría General de la República, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, concreten en breve una reunión donde en conjunto analicen la grave problemática.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *