Transportistas pretende tener control en Tránsito por intereses personales

/ 366

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2017 (IRZA). – El ex subsecretario de Tránsito y Vialidad, Luis Daniel González Bautista, acusó que integrantes del Consejo del Autotransporte del Estado de Guerrero (CATEG) “no pagan al 100 por ciento las infracciones” que les aplican los elementos de esa corporación, porque siempre exigen “rebaja”.

Es por ese motivo, dijo el ex funcionario, que el CATEG pretende tener el control absoluto de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, lo que significaría un problema para el Ayuntamiento de Chilpancingo, que dejará de tener esos ingresos.

En el caso de las infracciones, dijo que el Consejo del Autotransporte desprotege a los elementos de Tránsito, porque les quitan los pocos ingresos por comisión.

Insistió que los transportistas siempre se han rehusado a pagar al 100 por ciento sus multas por concepto de infracciones, hecho con el que les arrebatan sus porcentajes a los elementos.

“Hay muchos intereses por los que el grupo de transportistas pretender tomar el control de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, lo que no se debería permitir”, dijo el funcionario municipal recientemente destituido por la presión de los transportistas, que lo acusaban de actos de corrupción.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *