Taxistas de Chilpancingo enfrentan a banda de asaltantes: Policía Estatal y Ejercito los detienen

/ 672

banda_asaltantes_detenidos_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Al menos 15 presuntos delincuentes que pretendieron asaltar a un taxista fueron enfrentados por otros taxistas, y finalmente detenidos por militares y policías estatales que circunstancialmente iban pasando por el lugar donde se desarrollaba el altercado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas en la calle Ayutla de la colonia Progreso, en Chilpancingo.

Justo en el momento en que se desarrollaba la batalla campal entre taxistas y presuntos delincuentes, por el lugar pasó un convoy de policías estatales y efectivos militares que al ver la situación intervinieron y procedieron a someter a todos los involucrados.

Sí fue que se identificó uno de los taxistas y señaló que sus compañeros en realidad se estaban defendiendo de más de 15 sujetos que pretendieron atracarlo.

La víctima relató que por medio de su celular activó una alerta que tienen entre los taxistas de su agrupación cuando sufren algún ilícito, así que de inmediato llegaron a auxiliarlo, generándose la confrontación.

Los elementos de la Fuerza Estatal y del Ejército finalmente tomaron el control de las cosas y sometieron a los más de 15 supuestos asaltantes, a quienes llevaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se ahí donde se determine su situación legal.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *