Sólo con la alternancia se acabará el desgobierno en Chilpancingo: AGB

/ 409

Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2017 (IRZA). – Antonio Gaspar Beltrán, dirigente de Nueva Mayoría en Chilpancingo (corriente interna del PRD), cuestionó la deficiencia de los servicios públicos que brinda Ayuntamiento y reprobó que los funcionarios municipales se le subleven al alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

Dijo que este municipio “vive uno de sus peores momentos” con Leyva Mena, e incluso el PRI, como instituto político, debido al deficiente desempeño de su alcalde.

Señaló que “así lo señalan estudios electorales que recientemente nos mostraron”, y rechazó que el gobierno de Leyva Mena vaya a la “alza”, como declaró hace un mes el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez.

De acuerdo con el ex diputado local, el gobierno municipal sigue exhibiendo sus deficientes servicios públicos, entre ellos la recolección de basura, suministro de agua, alumbrado público y seguridad.

“Percibo en el alcalde hasta sufre hasta de desesperación, porque todo mundo se le subleva, y su falta de sensibilidad y atención a los problemas sociales ha ocasionado todo el caos en que nos encontramos”, dijo.

Comentó que el proyecto de agua potable que anunció el gobierno federal para Chilpancingo ha sido un “fracaso rotundo”, porque en sus recorridos por barrios y colonias ha escuchado las quejas de la ciudadanía por la falta del vital líquido.

Añadió que en Acapulco se puso en marcha un proyecto similar y que, a diferencia de Chilpancingo, allá sí funcionó. “No sabemos por qué aquí no, y eso que es la cara de presentación que el PRI tiene para Chilpancingo”.

Antonio Gaspar consideró que el futuro de Chilpancingo cambiará hasta que se materialice la alternancia de gobierno que obligue a transformar el trabajo del Ayuntamiento a favor de los ciudadanos.

“Actualmente vemos una administración colapsada, inoperante, ineficiente, y por eso creo que sólo a través de la alternancia y acabando con esos compromisos y acuerdos de la administración actual, es como vamos a mejorar este municipio”, aseveró.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *