Se rebelará el cabildo contra Leyva Mena, alcalde de Chilpancingo

/ 345

Acapulco, Gro. 29 de Enero del 2017 (IRZA). – Regidores perredistas del Ayuntamiento de Chilpancingo se quejaron por la actitud “déspota, desatenta e intolerante” del alcalde priista Marco Antonio Leyva.




Asunción Martínez Ortiz, dirigente municipal del PRD, aseguró que “hay una grave desatención” del alcalde priista de Chilpancingo hacia los regidores, porque mantiene “una actitud de cerrazón y de soberbia”.

Adelantó que por ese motivo emprenderán acciones de protestas en su contra, porque no están dispuestos a que no los tomen en cuenta para decisiones importantes para el municipio de Chilpancingo.

Los regidores perredistas en el Cabildo de Chilpancingo son Omar Chavarría Obeso, Mario Moreno Sotelo, Cinthia del Carmen Corona García y Nancy Soraya Cruz García.

El dirigente de ese instituto político dijo que el pasado miércoles se reunió con los regidores, y que les confirmaron “la actitud déspota, desatenta e intolerante” de Leyva Mena.

Anunció que el martes próximo informarán en rueda de prensa las acciones que realizarán ante la “intolerancia, insensibilidad y abusos” del alcalde priista, porque “no sabe gobernar”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *