Se quejan automovilistas del tráfico que generan los operativos hechos por la fiscalía

/ 179

Chilpancingo, Gro. 13 de Septiembre del 2017. – A pesar de los filtros de revisión instalados este martes aquí para detectar delincuentes, en los que participan policías federales, estatales, ministeriales, municipales y militares, por la mañana les tiraron un cadáver en una bolsa negra, frente a su destacamento ubicado al norte de Chilpancingo, a un costado de la avenida Llano Largo, en el fraccionamiento Azteca.

El operativo lo establecieron en cuatro puntos de Chilpancingo: sobre la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la gasolinera del DIF; en la avenida José Francisco Ruiz Massieu, en la calle principal de la colonia 20 de Noviembre y en la avenida Diamante del fraccionamiento Villas del Sol.

Sobre los resultados de estos operativos que encabezó el fiscal Xavier Olea Peláez, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que “fueron detenidas cinco personas responsables por diversos delitos o faltas administrativas, posesión de droga y se recuperaron tres vehículos con reporte de robo”.

Pero a pesar de estos cuatro puntos de retenes, la violencia criminal prevalece, pues mientras se realizaban estos operativos, en el fraccionamiento Azteca se localizó la bolsa de plástico negra con el cadáver, frente a la aeropista.

Entre las 07:00 y las 10:00 horas, decenas de automovilistas se vieron afectados, ya que con los retenes de revisión se generó un gran caos vial que provocó malestar, porque momentos llevan a sus hijos a sus escuelas y otros van a sus centros de trabajo.

Durante la tarde, uno de los filtros permaneció en la avenida Francisco Ruiz Massieu, realizando revisión de motocicletas y automóviles y con otros vehículos para checar si tienen reporte de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *