Pone en marcha Astudillo la rehabilitación de la Av. Miguel Alemán de Chilpancingo

/ 438

astudillo_rehabilitacion_chilpancingo-1

Chilpancingo, Gro. 12 de Septiembre del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo Flores puso en marcha la remodelación de la avenida Miguel Alemán y supervisó la rehabilitación de la plazuela de Pezuapa, que presenta un avance del 80 por ciento, para lo cual se invierten más de 14 millones de pesos.

En su intervención, el presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena explicó que la obra inicia en la calle Cristóbal Colón y termina en el parque Unidos por Guerrero tiene una longitud de 800 metros y se aplica una inversión de 9.8 millones de pesos, por gestión de la diputada federal, Beatriz Vélez Núñez y se prevé esté concluida en dos meses y medio, antes del paseo del pendón.

Consistirá en la ampliación de banquetas, infraestructura y equipamiento urbano, alumbrado público que recorrerá diversos tramos de la avenida Alemán y el cableado será subterráneo, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

Posteriormente, Astudillo Flores realizó un recorrido por la obra de rehabilitación de la plazuela de Pezuapa, donde se invierten 4.8 millones de pesos para el rescate de esta barranca.

astudillo_rehabilitacion_chilpancingo-2

Los trabajos consisten en rehabilitar lozas, obras de jardinería, remodelación y reposición de pisos en andadores, construcción de módulo de sanitarios, de áreas verdes, alumbrado y rampa de acceso, presentan un avance del 80 por ciento.

El gobernador instruyó al secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada pata que incluya la pintura de los túneles y otros espacios de esparcimiento a la altura de los lavaderos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *