Madres solteras y discapacitados bloquean en el Centro de Chilpancingo; exigen apoyos

/ 400

bloqueo_madres_solteras_chilpancingo

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 02 de Septiembre del 2016. – Niños, personas discapacitadas y madres solteras bloquean dos calles del Centro de esta ciudad capital en demanda de que 65 beneficiarios de programas sociales del municipio de Eduardo Neri (Zumpango) no recibieron el pago mensual del Gobierno del Estado.

El movimiento se encuentra encabezado por el regidor de migrantes del municipio de Eduardo Neri, Eugenio Vázquez de Jesús, quien exigió que se les deposite el apoyo acordado a las madres solteras y discapacitados.

Los más de 50 manifestantes se plantaron frente a las oficinas del programa social “Guerrero Nos Necesita a Todos”, ubicadas sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con Teófilo Olea y Leyva, cuyas vialidades fueron bloqueadas por varias horas.

bloqueo_madres_solteras_chilpancingo1

Los inconformes portan pancartas en las que se lee: “Señor gobernador exigimos el depósito de las tarjetas a los discapacitados”, y explicaron que mensualmente el gobierno estatal les deposita 500 pesos, pero no han recibido el pago que debió hacerse a finales del mes de agosto.

Así mismo, advirtieron con no liberar la circulación de las calles donde se encuentra dicha institución encargada de dichos pagos, y hasta después de mediodía los manifestantes no habían sido atendidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *