Madre de familia denuncia a maestra por maltrato contra su hija, en Chilpancingo

/ 514

madre_familia_primaria_chilpancingo (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2016. – Una madre de familia del jardín de niños “Primero de Mayo”, ubicado en la colonia José María Izazaga de esta ciudad capital, denunció a la maestra Suheid Robles Barcenas por tratar mal a su hija y causarle daños psicológicos.

En una entrevista para este medio informativo, la señora Rosario Ochoa Parra afirmó que la maestra Suheid del tercer año grupo C, ha dañado la integridad mental de su hija de apenas 5 años de edad, debido a que la trata mal, la insulta y le pones apodos.

Así mismo, denunció que su hija ha recibido discriminación por parte de la docente, quien además cada vez que hay una reunión de padres de familia no le notifica a la señora Rosario para que acuda al plantel educativo. Aun cuando ella acude a preguntar sobre algún acontecimiento o algo que se les ofrezca.

Algunas de las palabras que la pequeña ha recibido por parte de la maestra, son: “Revoltosa”, “Chismosa”, “Víbora” y entre otras. También la pequeña afirma que la educadora ha tratado a otros pequeños de esa manera.

madre_familia_primaria_chilpancingo (2)

La denunciante asegura que ha acudido a reportar a la maestra con el personal directivo, pero que siempre hacen caso omiso, por lo que ha empeorado la situación, debido a que la maestra se burla de la pequeña diciéndole que vaya más a la dirección para quejarse.

Ante esto, la pequeña no quiere asistir a clases por miedo a la docente, aun cuando en los próximos días se termina el ciclo escolar.

Este tipo de malos tratos asegura la denunciante que se debe a que la maestra vive en la misma colonia que ella y que en una ocasión le pidió un préstamo a su hermano, pero al negarse comenzaron las represalias contra su hija.

Así mismo, la señora Rosario afirmó que la noche de ayer realizó la denuncia por medio de las redes sociales, por lo que la supervisora la mandó a traer esta mañana para informarle que cambiaría a la pequeña de salón para evitar que siga sufriendo malos tratos.

Por último, la señora Rosario hace un llamado a las autoridades correspondientes y especialmente a la Secretaria de Educación Guerrero (SEG) para que tome cartas en el asunto. Así mismo hace responsable a la maestra Suheid Robles Barcenas de lo que le pueda pasar a ella o a su hija.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *