Locatarios retan al alcalde de Chilpancingo a que los demando por tirar contenedor de basura

/ 312

Chilpancingo, Gro. 09 de Febrero del 2017. – Locatarios que expenden comida en el Mercado “Benito Juárez” de esta capital, retaron al alcalde priísta Marco Antonio Leyva a que los demande penalmente por haber derribado La Tolva (contenedor de basura) que existió por mucho tiempo en ese lugar.




Sergio del Moral Benítez, secretario de Servicios Públicos Municipales, advirtió la semana pasada que comerciantes del “Benito Juárez” serían demandados penalmente por haber derribado de manera arbitraria el contenedor ubicado a unos metros de ese centro de abasto.

Ante ello, este jueves en conferencia de prensa los comerciantes respondieron que están a la orden del alcalde si es que los va a demandar penalmente.

“Que nos mande la demanda penal, pero que ya no vengan a tirar basura a un lado del Mercado, porque despide fétidos olores y nos ahuyenta a los clientes”, señalaron.

Los comerciantes dijeron que, si los demanda el Ayuntamiento por haber derribado el contenedor, “asumiremos nuestra responsabilidad”, y agregaron que sí son responsables de haber derribado el contenedor que ya estaba convertido en un verdadero foco de infección.

Los locatarios del Mercado “Benito Juárez” dijeron que, si les ponen alguna demanda penal en su contra, también ellos acudirían ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero para interponer una queja contra el alcalde, al que acusan de haber sido omiso a la petición de retirar de ese lugar el contenedor.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *