Disparan contra urvan en Chilpancingo y “levantan” al conductor

/ 279

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 24 de Noviembre del 2017. – La tarde de este jueves, un grupo de hombres armados dispararon contra una urvan del Servicio Público y privaron de la libertad al conductor en la colonia El Polvorín de ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chófer de la unidad, así como su identidad, debido a que en el lugar solo quedó la urvan abandonada y con impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la capital y justo en la última parada de las urvans, a unos metros de la primaria.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, alertaron a las autoridades manifestando que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes localizaron la urvan de la marca Nissan, de color blanco con franjas azules y negras, marcada con el número económico 483 y con placas de circulación 34-74 PC del Servicio Público.

La unidad estaba abandonada, tenía una llanta ponchada, el medallón quebrado y presentaba tres balazos en el tildo, así como uno en el parabrisas a la altura del asiento del conductor.

En el lugar del ataque fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que la zona fue acordonada.

Versiones de algunos testigos indican que sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo llegaron al lugar, dispararon contra la camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público, para encargarse de realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *