La avenida Miguel Alemán estará lista para fines de diciembre: Marco Leyva

/ 229

*Provisionalmente se abrirá para el Pendón

Chilpancingo, Gro. 16 de Diciembre del 2016 (IRZA). – El alcalde Marco Antonio Leyva Mena sostuvo que será hasta el próximo 31 de este mes que estará concluida al cien por ciento la remodelación de la avenida Miguel Alemán, del Centro de esta capital.

Sin embargo, el edil aseguró que “prácticamente está lista” la remodelación de esa importante vialidad para que por ahí pase, el domingo próximo, el tradicional Paseo del Pendón, que da inicio a la Feria de San Mateo “Navidad y Año Nuevo” de Chilpancingo.

Leyva Mena hará un recorrido este sábado por dicha arteria para verificar que esté apta para dicho evento, y explicó que sólo existen retrasos en la construcción de banquetas, lo que consideró como la parte final de la obra.

Insistió que la obra de remodelación de la avenida Miguel Alemán prácticamente está lista para recibir incluso a camiones de gran peso “sin ningún problema”, y agregó que para la colocación de las luminarias en esa zona se trabajará hasta el último momento.

También resaltó que todos los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que existen sobre los postes de dicha avenida, se instalarán de manera subterránea en lo sucesivo.

Dijo que para ello se han otorgado el doble de las luminarias que se tenían consideradas para esa importante vialidad, además de la colocación del doble de árboles.

(www.agenciariza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *