Inician eliminatorias internas del certamen Señorita Flor de Noche Buena

/ 544

senorita_flor_noche_buena

Chilpancingo, Gro. 05 de Noviembre del 2016. – Este viernes dieron inicio las eliminatorias internas del certamen Señorita Flor de Noche Buena, la primera eliminatoria se desarrolla en la plazoleta de San Mateo.

Las siguientes fechas que se tienen programadas son: sábado, 5 en la plazoleta de San Antonio; el domingo, 6 en la plazoleta de San Francisco; para el día sábado, 11  se programó la eliminatoria en las plazoleta de Santa Cruz, para finalizar el domingo, 12 en los túneles del Barrio de Tequicorral.

La coordinadora del certamen Señorita Flor de Noche Buena, Blanca Anahí Alarcón Alarcón dio a conocer las primeras ocho participantes de tres Barrios: Mónica Alejandra Manzanares Hernández y Patricia López Aponte, del Barrio de San Mateo; Ana Karen De la Rosa Andrés, Giovanna Yaneli García Catalán, Leslie Guadalupe Ávila Pérez, Xóchitl Ramírez Pacheco y Zaira Rubí Rivera Salgado, del Barrio de San Antonio, y Alexia Paola Rodríguez De los Ángeles, del Barrio de San Francisco.

A partir de este viernes 4 del presente mes y año, iniciarán las eliminatorias de las concursantes a Señorita Flor de Noche Buena, en los barrios tradicionales de esta capital, excepto en San Francisco, donde se registró una participante, a quien se le hará una presentación ante las familias del barrio, quien de manera automática pasa a ser la candidata a señorita Flor de Noche Buena de ese lugar.

Blanca Anahí Alarcón dijo que el cierre de la Convocatoria es este viernes, 4 a las 09.00 de la noche con los enlaces de los Barrios de Santa Cruz y Tequicorral.

La convocatoria para Señorita Flor de Nochebuena establece que podrán participar las señoritas que sean originarias de algunos de los cinco barrios tradicionales de la capital, en alguna de las colonias o tener una residencia en la ciudad mínima de cuatro años comprobables con estudios académicos y tener una edad de 17 a 23 años cumplidos al cierre de la inscripción; ser soltera y no tener hijos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *