Inicia SEDESOL el pago de ‘Becas 2016’, en la región centro de Guerrero

/ 830

sedesol_pago_becas_2016_guerrero (1)

Chilpancingo, Gro. 23 de Agosto del 2016. – Estudiantes de los municipios de Ahuacuotzingo, José Joaquín de Herrera, Chilapa y Zitlala, recibieron sus becas correspondientes al periodo enero-junio del ejercicio fiscal 2016, con lo que inició el pago en la región Centro del Estado.

El director general de Becas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Néstor Urióstegui Díaz, dijo que la entrega de las becas forma parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno, para impulsar la educación, y evitar la deserción escolar en la entidad.

Recordó que este miércoles 24 de agosto, tocará el turno a estudiantes de nivel escolar básico, medio superior y superior de Leonardo Bravo y Mártir de Cuilapan; el jueves 25, Quechultenango y Eduardo Neri; el viernes 26, Tixtla y Mochitlán.

Mientras que, en Chilpancingo, el 24 y 25 de agosto, está programado para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato; para becarios de licenciatura el jueves 25, en el auditorio José Joaquín de Herrera de Palacio de gobierno.

Enfatizó que, pensando en la seguridad de los beneficiarios, la entrega de apoyos se realizará a través de servicios bancarios, en el que los becarios sólo tendrán que activar la tarjeta otorgada por Sedesol Guerrero, para posteriormente poder percibir su apoyo económico.

Asimismo, recordó que personal de Becas, están brindando atención en un horario de 10 a 2 de la tarde, en los ayuntamientos, con el objetivo de facilitar la entrega de tarjetas a los beneficiarios de este programa social.

Related Posts

One comment on “Inicia SEDESOL el pago de ‘Becas 2016’, en la región centro de Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *