Inaugura la SCyTG Feria Anticorrupción 2016 en Chilpancingo

/ 330

feria_anticorrupcion_guerrero

Chilpancingo, Gro. 18 de Octubre del 2016. – El titular de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG) Mario Ramos del Carmen, inauguró la Feria Anticorrupción 2016, que busca acercar a la ciudadanía los trámites y servicios que ofrece la Administración Pública Estatal.

Al inaugurar la Feria Anticorrupción 2016 el titular de la SCyTG mencionó que “realizamos esta actividad para dar a conocer los requisitos, costos y tiempos de respuesta de cada uno de los servicios que se prestan en cada área del Gobierno, contribuyendo así al combate a la corrupción”.

Ramos del Carmen calificó el Acceso a la Información Pública y la Transparencia como un asunto de alta prioridad estatal, además de ser un derecho de todos los ciudadanos para estar en condiciones de conocer la información pública.

La directora General de Transparencia Mirna Ayala Acevedo destacó que en la Feria Anticorrupción 2016 que inició este martes y culminará el jueves 20 de octubre del año en curso, las dependencias estatales acercan sus servicios a la ciudadanía de manera gratuita e informan al público sobre los programas que ejecutan y los trámites que llevan a cabo.

En la inauguración además del subsecretario de Modernización Administrativa de la SCyTG Emilio Ortega Antonio, estuvieron presentes secretarios de despacho del Gobierno del Estado, directores de Organismos Públicos Descentralizados, representantes de organismos autónomos y representantes del ayuntamiento de Chilpancingo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *