Hallan cadáver de un hombre torturado en Chilpancingo

/ 931

ejecutado_chilpancingo-2

Chilpancingo, Gro. 23 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Un hombre sin vida y que presentaba huellas de tortura en todo el cuerpo apareció la mañana de este miércoles a un costado del aeropuerto de Chilpancingo.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos diciendo que sobre la avenida Llano Grande esquina con calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca, entre las colonias El Amate y Lázaro Cárdenas, estaba una persona sin vida.

Policías municipales se trasladaron a ese punto y al llegar a la altura de una bodega donde se compra fierro viejo, a orilla de la calle, se encontraron efectivamente con el cadáver.

La víctima vestía un bóxer de color rojo; tenía las manos amarradas hacia atrás, su playera color negro la tenía enrollada hasta la altura del pecho y el pantalón del mismo color hasta los tobillos.

ejecutado_chilpancingo-1

La zona fue acordonada por los uniformados y minutos después hizo acto de presencia el personal de la Fiscalía General del Estado para proceder a la realización de las diligencias de ley.

En eso estaban las autoridades cuando se presentaron unas personas que identificaron el cadáver. Dijeron que se llamaba Santiago Guerrero “N”, de 53 años de edad, vecino de la colonia Lucía Alcocer de Figueroa, en esta ciudad capital, y quien llevaba un par de días desaparecido.

Los dolientes se reservaron dar mayor información y sólo dijeron que querían reclamar el cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Chilpancingo y ahí horas más tarde les fue entregado para su respectiva sepultura.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *