Entregan apoyos a beneficiarios del Programa Bécate y de Fomento al Empleo

/ 190

entrega_becas_empleo_chilpancingo (1)

Chilpancingo, Gro. 05 de Agosto del 2016. – El Secretario del Trabajo y Previsión Social Oscar Rangel Miravete entregó constancias y apoyos económicos a 63 beneficiarios de Chilpancingo del programa Bécate, equipo y herramientas de trabajo a una Iniciativa de Ocupación por cuenta Propia (IOCP) del programa Fomento al Autoempleo por un monto superior a los 173 mil pesos.

Los cursos clausurados corresponden a la Capacitación en la Práctica Laboral (CPL) en la especialidad de: Desarrollo Empresarial, Capturista de Información digital e Informática Administrativa y a la IOCP Artesanías de Guerrero Zoe.

El funcionario estatal mencionó que por instrucciones del gobernador se han llevado las capacitaciones a todas las regiones del estado porque “las necesidades de Guerrero son muchas y están en todas partes.”

Todos los apoyos que otorga el Gobernador del Estado a través de la Secretaria del Trabajo, es a población abierta a gente que solicita el apoyo” comentó.

entrega_becas_empleo_chilpancingo (2)

Rosibel Fuentes Nava beneficiaria del programa Bécate, agradeció el tiempo y atención brindada. “En esta etapa hemos adquirido conocimientos y practicas necesarias para enfrentarnos al campo laboral”

Al evento asistieron el delegado federal del trabajo, Fermín Alvarado Arroyo; el subsecretario jurídico y del trabajo, Narno Leyva Hernández y el Director General del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero Jesús Orbe Torres, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *