Entrega DIF Guerrero focos ahorradores y apoyos alimenticios en Chilpancingo

/ 478

Chilpancingo, Gro. 18 de Abril del 2017. –Procurando el bienestar de las y los guerrerenses, la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, recorrió diversas colonias de la capital del estado donde entregó focos ahorradores del programa federal FIDE, así como de apoyo alimentario, a fin de mejorar la economía familiar.




En su recorrido mencionó que los apoyos extraordinarios que se consiguen es gracias a las gestiones, así mismo recalcó la importancia de transparentar todas las entregas de apoyos pues de esta manera es como la federación califica el proceder del gobierno lo que se convierte en incentivos para el estado.

Así también recordó a los presentes que en el DIF Guerrero existen diversos programas de apoyos a personas vulnerables y no solo a personas con alguna discapacidad como son gestión de proyectos productivos que promueven el auto empleo, jornadas médicas con estudios de detección oportuna de cáncer, apoyo alimentario, jornadas de cirugías de cataratas, cadera, rodillas, hernia umbilical para niños, estrabismo, desviación de columna vertebral en edades de 5 a 20 años, las cuales no tiene costo alguno.

Para cerrar esta gira de trabajo, dijo que si existe una coordinación entre la sociedad y el gobierno se podrá trabajar para lograr los avances que Guerrero necesita, por ello invitó a los presentes a sumar esfuerzos para lograr los objetivos planteados, “me es muy grato visitarlos y traerles estos apoyos a nombre de nuestro gobernador, seguimos trabajando diario por y para ustedes, solo les pedimos hacer un trabajo conjunto, el gobierno no puede solo así que depende de todos el poner nuestro granito de arena para salir adelante”, expresó.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *