Enfrentamiento a balazos entre civiles, en Chilpancingo; sin víctimas

/ 365

enfrentamiento_chilpancingo_civiles (1)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 14 de Junio del 2016. – La noche de este martes se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles que portaban armas largas en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles de esta ciudad capital, sin reportarse víctimas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Ángel Castillo, esquina con Prolongación Heroínas del Sur de ese asentamiento humano, justo atrás de la cancha de futbol.

Reportes policiacos indican que mediante diversas llamadas al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades una fuerte balacera en la colonia Los Ángeles.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la colonia y tras un recorrido sobre la calle antes mencionada localizaron un vehículo Seat Ibiza, de color blanco y con placas de circulación C35AHP del Distrito Federal, el cual estaba abandonado y presentaba varios impactos de bala.

enfrentamiento_chilpancingo_civiles (3)

En el lugar de los hechos no se encontraron rastros de sangre ni personas heridas o fallecidas, por lo que también se desconoce el paradero del o los tripulantes del vehículo abandonado.

Versiones de algunas personas que presenciaron el hecho, indican que un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta negra de la cual no quisieron dar características, llegaron y atacaron contra las unas personas que estaban viendo el partido de futbol, mismas que repelieron la agresión. Mientras que otras versiones indican que el grupo armado pretendía “levantar” a las personas del vehículo blanco, sin que hasta el momento sea confirmado el motivo del enfrentamiento.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico realizaban las diligencias correspondientes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *