En la Primaria Lauro Aguirre un niño agrede a su compañero; le fractura la muñeca

/ 343

Chilpancingo, Gro. 04 de Mayo del 2017. – Un menor resultó herido con golpes contusos en el cuerpo y con una fractura de muñeca al ser agredido por un compañero de cuarto grado en la escuela Primaria “Lauro Aguirre”, ubicada en el barrio de San Mateo en esta capital.

La madre del alumno lesionado solicitó la intervención de las autoridades educativas exigiendo la expulsión del niño Oscar José, a quien acusó de cometer bullying en contra de varios compañeros.

Sostuvo que el menor ha sido expulsado en otras tres ocasiones de diferentes escuelas por su agresividad.

Ayer, cerca de las 13:00 horas una ambulancia de Protección Civil acudió a la institución para trasladar al menor a un hospital para su atención médica.

En un primer momento se habló de que un menor se habría caído del segundo piso de la escuela, sin embargo, más tarde familiares del agredido informaron que otro niño de nombre Oscar José de cuarto grado, atacó a su compañero de grupo causándole una lesión grave en la muñeca al golpearlo contra una pared de la escuela.

La madre del menor lastimado, quien prefirió omitir su nombre, así como el de su hijo, dijo que cerca de la hora de salida acudió a la institución ante la llamada de los directivos quienes le informaron que el estudiante sangraba de la nariz.

Sin embargo, se sorprendió cuando vio que su hijo no sólo sangraba de la nariz si no que presentaba un golpe en el ojo y contusiones en el cuerpo, además de que no podía mover una mano debido a que, de acuerdo a los paramédicos de Protección Civil, presentaba fractura de muñeca.

Los compañeros del estudiante lesionado relataron que también han sido agredidos por Oscar José y que ya habían expuesto sus quejas a los maestros y en la Dirección de la escuela.

Debido a la presencia de paramédicos y la ambulancia, varios padres, que viven cerca del plantel, se alarmaron y acudieron a la escuela primaria ubicada sobre la calle Corregidora, en el céntrico barrio de San Mateo, pero no se le permitió el acceso al edificio escolar.

Por su parte el menor agredido fue trasladado a un hospital; su madre afirmó que solicitará ante el comité de padres de familia la expulsión del niño agresor.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *