Dos heridos y daños por 40 mil pesos, saldo de accidente vial en Chilpancingo

/ 390

accidente_vial_chilpancingo-3

Chilpancingo, Gro. 18 de Noviembre del 2016. –  Dos lesionados y daños por más de 40 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque por alcance entre dos camionetas ocurrido en los carriles de alta velocidad del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del retorno de la colonia Tatagildo, al norte de esta ciudad capital.

Entre las víctimas están Amancio N, de 52 años de edad, originario de Chilpancingo y Guadalupe N, de la ciudad de México.

El reporte de la Policía Federal indica que la tarde de este viernes alrededor de las 15:00 horas, el señor Amancio circulaba a bordo de una camioneta tipo Durango, con placas del estado de Guerrero, sobre los carriles sur-norte de alta velocidad y al llegar a la altura de la colonia Tatagildo disminuyó su velocidad para retornar.

Se dijo que cuando estaba ese auto estaba detenido para la maniobra de retorno, por alcance lo chocó una camioneta de la marca Honda, tipo CRV, color blanco, conducida por Jaime N, quien iba con su esposa.

En el aparatoso choque resultó herida la señora que viajaba en la camioneta color blanco como copiloto y el chofer de la camioneta Durango, por lo que algunos testigos de los hechos llamaron de inmediato al servicio de emergencias 066 pidiendo ayuda.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado y procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital general “doctor Raymundo Abarca Alarcón”.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal señalaron que de acuerdo al peritaje correspondiente el choque fue por alcance y el presunto responsable era el conductor de la camioneta color blanco, quien aceptaba su culpa, por lo que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se deslindarían responsabilidades.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *