Detienen a presunto policía ministerial que disparaba en calles de Chilpancingo

/ 354

policia_ministerial_detenido_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2016 (RZA). –  Un sujeto que realizaba disparos al aire con una pistola calibre 22 fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo llevaron a su cuartel y de ahí lo pondrían a disposición de la autoridad competente.

La detención del sujeto, de quien no se dio a conocer su identidad, pero al parecer es elemento de la Policía Ministerial, ocurrió alrededor de las 21:20 horas entre la calle Melchor Ocampo y Canuto Neri del barrio de San Mateo, en esta ciudad capital.

Fueron ciudadanos los que reportaron al número de emergencias 066 que un sujeto, al parecer bajo los efectos del alcohol, se paseaba por la calle realizando disparos al aire con un arma de fuego.

Al tener conocimiento, policías estatales de inmediato se trasladaron a ese punto y efectivamente localizaron al sujeto, quien al verlos se echó a correr, pero finalmente fue detenido y desarmado.

Sin perder tiempo, los uniformados lo subieron a una patrulla y llevaron a su cuartel, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del sujeto, pero algunos testigos de los hechos señalaron que es policía ministerial, aunque esta versión no fue confirmada.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *