De 14 años y estudiante de secundaria, uno de los encajuelados en Chilpancingo

/ 974

joven_secundaria_ejecutado_chilpancingo-1

Chilpancingo, Gro. 08 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Uno de los dos jóvenes ejecutados que se hallaron la mañana del domingo dentro de una camioneta en la colonia Norberto Flores Baños de esta ciudad, tenía 14 años de edad y era estudiante de secundaria, informaron sus familiares al identificarlo y reclamarlo.

Se trata de quien vida respondía al nombre de Luis Ángel “N”, mejor conocido por sus amigos como “Angelo”, estudiante de segundo grado en la Secundaria Técnica Número 150, de esta capital.

Como se recordará, este joven y otro fueron localizados sin vida en la cajuela de una camioneta Jeep Cherokee abandonada en la colonia Norberto Flores Baños, la mañana del domingo.

Junto a los cadáveres fue encontrado por la policía otro joven atado de manos y con el dedo cercenado, además de que otros cuatro –al menos- ya habían logrado salir de la unidad, severamente golpeados, y se dirigieron por sus propios medios a atenderse a hospitales de la ciudad.

Entre los que lograron escapar iba el joven universitario Enrique Hinterholzer, quien fuera reportado como secuestrado la madrugada del sábado en las inmediaciones de la Coca Cola, en el bulevar Vicente Guerrero.

El joven secundariano identificado este domingo por sus familiares habría escrito el día 6 de octubre en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Ya deje la infancia pa despues ya la niñes ya….paso…ahora de lo que era un morrito en maldito se… convirtio… mi familia se pregunto ke me… paso… deveras ke ni yo lo se…susedio…aprendi a ,,,caminar por el barrio sin miedo alguno sin topar a los contrarios…mis padres me han enseñado de la… vida… y no de la escuela atodos los … envidiosos… vayan a desirles ke dijo yo ke me la… pelan… aprendi…amar…pero también apendi a… odiar…a pesar de todo firme con la banda este loko…esta… dicen ke estoy .enfermo.. simon mi mejor desaohjo es un …cuaderno…”.

Compañeros de la Escuela Secundaria “Rafael Ramírez Castañeda” han comentado que a “Angelo”, como lo conocían, le gustaba pelear y los retaba a cada paso, pero aun así se muestran desconcertados por la forma en como fue hallado sin vida, y oran para que descanse en paz.

*Con información de Agencia IRZA

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *