Convocan en Chilpancingo a sumar ayuda para los damnificados por el temblor

/ 408

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017. – Organizaciones civiles y voluntarios que instalaron su centro de acopio en el kiosco de la Plaza Central, demandaron a la sociedad en general apoyar con vehículos para transportar los víveres a familias damnificadas de diversos municipios de esta entidad, así como en Morelos y la Ciudad de México.

También pidieron profesionistas en medicina en general, psicólogos, enfermeras y especialistas para atender a las personas que sufren un estado crítico y heridas a causa del temblor de 7.1 grados.

La doctora América Saldívar Franco, representante del centro de acopio instalado en el kiosco de la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, en esta capital, citó que a los profesionistas voluntarios que gusten participar serían enviados en grupos a Jojutla y Cuautla, Morelos, y a la Ciudad de México.

Precisó que este miércoles y jueves estarán de 8:00 a 20:00 horas recolectando víveres, ropa, herramientas y agua, entre otros productos que la sociedad quiera donar para las familias en desgracia.

Dijo que de manera coordinada participan con la organización Jóvenes Chilpancingo, jovencitos de la escuela de Comunicación y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Comunidad Indígena Popular “Emperador Cuauhtémoc”, estudiantes de preparatoria y el equipo de la Tercera División “Avispones” de Chilpancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *