Clausura DIF Guerrero curso ‘Solución Pacifica de Conflicto Familiar’

/ 380

curso_df_guerrero

Chilpancingo, Gro. 26 de Junio del 2016. – La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo clausuró los trabajos del curso Solución Pacífica del Conflicto Familiar, dirigido a municipios de diversas regiones del estado.

Durante tres días, los directores de los DIF municipales de 12 municipios del estado y de las áreas jurídicas cursaron el taller teórico-práctico, que tiene como objetivo sensibilizarlos y brindarles las herramientas necesarias para llegar acuerdos y evitar a que sean casos legales.

En su mensaje, Mercedes Calvo dijo que el gobierno del estado impulsa acciones que permitan la integración de las familias y su estabilidad con una sociedad más sólida para construir un Guerrero más próspero.

En su intervención el director de Asistencia Jurídica y Protección a la Infancia del DIF Guerrero, Manuel Saavedra Chávez señaló que se tiene como propósito disminuir los índices en este tipo conflictos familiares principalmente, capacitando al personal de las áreas jurídicas para tener el conocimiento necesario para dar soluciones factibles a todas las partes involucradas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *