Chilpancingo, podría quedarse sin suministro de agua por adeudo a la CFE

/ 247

*Ayuntamiento no tiene dinero para pagar adeudo de 2 millones de pesos

Chilpancingo, Gro. 13 de Febrero del 2017 (IRZA). – La Comisión Federal de Electricidad (CFE) podría, en breve, cortar el suministro de energía a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), en razón de que el Ayuntamiento local le adeuda 2 millones de pesos, y en consecuencia esta ciudad se quedaría sin el vital líquido.




Este lunes el alcalde Marco Antonio Leyva aceptó el adeudo a la CFE y dijo que la única forma de evitar que Chilpancingo se quede sin agua por el corte de energía eléctrica, es que el gobierno del estado le preste los dos millones de pesos al Ayuntamiento.

Leyva Mena dijo que a la brevedad buscará al gobernador Astudillo Flores, al que calificó como “un hombre generoso y como político bastante solidario con Chilpancingo”, por lo que espera que no se niegue a que la administración estatal le preste los dos millones de pesos al Ayuntamiento local, “para evitar una crisis como la de la basura”.

Actualmente, la mayoría de las familias que habitan en las colonias de la periferia de esta ciudad capital reciben “agua clorada” en pipas o por tandeo a través de la red de tuberías.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *