Casi se vence el plazo para que antros y restaurantes dejen de afectar a vecinos de Chilpancingo

/ 372

Chilpancingo, Gro. 16 de Mayo del 2017 (IRZA). – Los antros y restaurantes que operan en la avenida Lázaro Cárdenas tienen de plazo hasta la siguiente semana para hacer adecuaciones a sus instalaciones y evitar que el ruido afecte a las personas que viven en esa zona al sur la capital, o de lo contrario serán clausurados.

De acuerdo con las autoridades de este municipio, esos establecimientos tienen conocimiento de la advertencia y esperan que la atiendan, o de lo contrario procederán administrativamente a sus respectivas clausuras.

Los vecinos de la colonia Haciendita y Universal realizaron una protesta hace dos meses en exigencia de la clausura de esos establecimientos y que no haya la apertura de más negocios que laboren en horarios no permitidos y con un volumen alto en sus bocinas.

Este martes, el alcalde Marco Antonio Leyva dio a conocer que hay un acuerdo con los establecimientos de esa avenida para que hasta este 25 de mayo hagan modificaciones a sus negocios para aislar el ruido, además de respetar el horario de funcionamiento.

Asimismo, MAL dio a conocer que de ese emplazamiento se notificó a 30 negocios, tres de los cuales desistieron de seguir en su actividad, mientras que del resto se hará una revisión, para esa fecha, si cumplieron o no con las condiciones que acordaron con las autoridades.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *