Bloquean trabajadores de la SEG en Chilpancingo; exigen pagos

/ 228

bloqueo_seg_chilpancingo-3

Texto y Fotos: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 19 de Octubre del 2016. – Un grupo de trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), bloquearon una avenida del centro de esta ciudad capital para exigir el pago de un bono por estímulo “Vicente Guerrero” por antigüedad para más de 700 trabajadores de todo el estado.

Cerca de las 11:00 de la mañana unos 30 trabajadores se apostaron sobre la avenida Juan N. Álvarez y atravesaron una camioneta en la calle Antonia Nava de Catalán, esquina con la avenida Miguel Alemán para bloquear la circulación de los vehículos.

Los inconformes denunciaron que el pago se tuvo que haber hecho desde el pasado 21 de Julio, pero que hasta el momento no se lo han entregado por que “jinetean el dinero” y solo les han dado fechas y fechas, pero al final no les han pagado nada.

En la movilización participan representantes de los más de 700 trabajadores de todo el estado, quienes colocaron pancartas con diversas leyendas como: “Exigimos pago inmediato del estímulo de antigüedad”.

Los manifestantes pidieron la presencia del secretario de la SEG, José González Otero de la Vega para que diera solución a su demanda, o de lo contrario realizarán más movilizaciones en la capital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *