Bloquean trabajadores de Educación Especial en Chilpancingo; exigen nombramientos

/ 230

nombramientos-maestros_educacion_especial_chilpancigo

Texto y Fotos: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Septiembre del 2016. – Unos 70 trabajadores de Educación Especial que pertenecen a la zona 016 bloquean una avenida de esta ciudad capital para exigir a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) que les entregue 161 nombramientos, así como un inmueble para trabajar.

Desde las 08:00 de la mañana personal docente y administrativo, bloquearon la avenida Benito Juárez y la calle Francisco I. Madero, una de las principales avenidas del centro de Chilpancingo y colocaron lonas donde mostraban sus peticiones.

Los manifestantes denunciaron que durante el pasado 11 de agosto realizaron un bloqueo para exigir los nombramientos y que las autoridades se comprometieron a resolverles sus demandas el 30 de agosto, lo cual no ocurrió y por eso decidieron bloquear nuevamente.

Otras de las demandas es la entrega del proyecto original de la división de zona, reincorporación de la USAER 92 a la zona, así como el espacio físico a sus oficinas de la supervisión de la zona 016 y los servicios que las conforman.

Hasta las 13:00 horas una comisión de manifestantes se encontraba reunida con representantes de la Subsecretaría de Educación Básica pero el bloqueo continuaba y culminó cerca de las 14:00 horas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *