Autobús impacta a un camión materialista, sólo hubo daños

/ 459

Chilpancingo, Gro. 21 de Abril del 2017 (IRZA). – Sólo daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque entre un autobús contra un camión de volteo, sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero”, poco antes de llegar al crucero de Chichihualco, al norte de esta ciudad.




La Policía Federal informó que el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas y que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales superiores a los cien mil pesos entre ambos vehículos.

Un autobús de la empresa “Casada Tours” color amarillo chocó por alcance contra un camión materialista que estaba estacionado y que cargaban con escombro.

Se informó que en el autobús sólo viajaba el chofer, pues no estaba de servicio, mientras que dentro de volteo nadie estaba a bordo.

El peritaje indicó que el camión de volteo estaba estacionado sobre el carril norte-sur, donde hay señalamientos de una obra, y que fue el chofer del autobús el que se fue a estrellar en la parte trasera de aquel vehículo.

El camión materialista quedó sobre su costado izquierdo, mientras el autobús, destrozado de la parte frontal, y sus conductores llegaron a un acuerdo para que el seguro cubra los daños del primero.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *