Atropella mixta a una mujer cerca del mercado Baltasar R. Leyva

/ 362
mujer_atropellada_chilpancingo (1)

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2016 (IRZA). – Una joven mujer resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo luego de que fue arrollada por una mixta, cuyo conductor fue detenido por ciudadanos para evitar que se diera a la fuga, el que aceptó su responsabilidad y dijo que se haría cargo de todos los gastos médicos.

El hecho ocurrió en la calle prolongación 5 de Mayo, de la colonia Caminos, cuyas banquetas están invadidas por comerciantes de fruta que venden en las inmediaciones del mercado Baltasar R Leyva Mancilla.

La mujer herida responde al nombre de Caritina Téllez Mata, de 34 años de edad, que dijo ser vecina de la calle principal de la colonia Los Pinos, del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

El taxista detenido es Victoriano Zapoteco Acatitlán, de 43 años, quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe, de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía, fue alrededor de las 12:00 del día de este miércoles, cuando reportaron un accidente sobre la calle prolongación 5 de Mayo, a la altura de la colonia Caminos, justamente a la altura donde venden la fruta comerciantes en las inmediaciones del mercado central.

mujer_atropellada_chilpancingo (2)

Foto / IRZA

Tras el reporte, policías se movilizaron a ese punto donde al llegar encontraron a una mujer tirada en el piso y ya había mucha gente que logró que el conductor de la mixta número económico 52 no se diera a la fuga.

Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer, quien se quejaba del dolor.

La víctima fue colocada en una camilla y de ahí subida a la ambulancia para finalmente ser llevada a la sala de urgencias del hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

Cabe mencionar que el chofer de la mixta dijo que se haría cargó de todos los gastos médicos, por lo que ya no fue detenido por autoridades, pues la mujer arrollada había llegado a un acuerdo con el chofer.

Mucha gente hizo el comentario que no era tanto culpa de la mujer o del chofer, sino de los comerciantes que están en dicha calle, pues invaden las banquetas y no hay ni donde caminar.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *