Amenizarán Kalimba y Jaír las finales de Flor de Noche Buena

/ 389

senorita_flor_noche_buena

Chilpancingo, Gro. 25 de Noviembre del 2016 (IRZA). – El Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo anunció que para la fase final de la selección de la Señorita Flor de Noche Buena e Infantil, ya cuentan con la contratación de al menos dos artistas, entre ellos Kalimba y Jaír, para que amenicen el evento social.

Humberto Peraza Gil, presidente de ese patronato, confirmó que la final de la Señorita Flor de Noche Buena, a celebrarse el 3 de diciembre próximo, será amenizada por el polémico artista Kalimba. Mientras que, para la final de la Flor de Noche Buena Infantil, el 10 de diciembre próximo, tendrán amenizando el evento al cantante Jaír.

Confirmó que ambos eventos serán realizados en la plaza de toros Belisario Arteaga, en esta ciudad capital.

Peraza Gil evadió proporcionar cifras económicas de la contratación de los dos artistas que vendrán a amenizar ambos eventos, porque, aclaró, será al final de la fiesta decembrina que rendirá su respectivo informe de ingresos y egresos.

Explicó que la inversión de los artistas requiere de pagos a los mismos, gastos de traslado, alimentación y hospedaje, entre otros que omitió tocar.

Además, dijo que los músicos o artistas pueden estar lejos o cerca, pero insistió que el asunto es ajustarse a los recursos con que cuentan para cumplir con las expectativas de la sociedad que gusta de estos eventos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *