Alcalde de Chilpancingo, es un candil de la calle y oscuridad de su casa: Canaco

/ 359

canaco_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 18 de Agosto del 2016 (IRZA). – La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) cuestionó que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), se haya reunido este miércoles con el “Grupo ACA”, en Acapulco, cuando a Chilpancingo lo tiene abandonado “por su falta de visión y de trabajo”.

Víctor Manuel Ortega Corona, presidente de la CANACO-Chilpancingo, preguntó: ¿“Qué es lo que tiene que informar el presidente de Chilpancingo a la población de Acapulco”?

Añadió que la adeuda la tiene con la población de Chilpancingo, toda vez que mucho, o casi todo lo que prometió en campaña no lo ha cumplido.

Ortega Corona dijo que, con ese tipo de reuniones, MAL sigue desatendiendo su responsabilidad con la población de Chilpancingo, pero consideró que quizá lo hace porque “ya se anda promoviendo para otro cargo”.

Confirmó que acciones como éstas, el encuentro con el Grupo Aca, “ponen en evidencias el mal gobierno de MAL”, porque no tiene ni la aptitud para el trabajo.

Añadió que la Chilpancingo está colapsado por la inseguridad, la falta de recolección de basura y otros servicios públicos, y que además faltan obras.

Señaló que las calles de la ciudad están inundas con bolsas de basura, generando un serio problema de salud, y también existe carencias de obras básicas para colonias populares y comunidades.

“Marco Leyva no ha sabido llevar al municipio por un buen destino, no ha atendido la problemática más sentida de la población, sin embargo, va a otra ciudad a hablar de algo que no ha hecho en Chilpancingo, y eso es absurdo”, sostuvo el dirigente empresarial.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *