¡Agua, agua!, claman en la colonia PRI de Chilpancingo

/ 355

Foto / Archivo

Chilpancingo, Gro. 30 de Marzo del 2017 (IRZA). – Madres de familias de la colonia del PRI, de esta capital, protestaron este jueves en la sede del Ayuntamiento local, en demanda de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les restablezca lo más pronto posible el suministro de agua.




Al menos unas 15 madres de familia, con domicilios en las calles siete, ocho, nueve, diez y once de la colonia del PRI, ubicada al poniente de esta capital, se apostaron este jueves desde las 9:30 horas frente al edificio del Ayuntamiento.

Ahí demandaban les atendiera el alcalde priista Marco Antonio Leyva para que les diera solución al problema de desabasto del vital líquido en su colonia, en donde carecen de agua entubada desde hace tres meses.

Las inconformes precisaron que son al menos 60 familias las que están padeciendo por la carencia de agua.

Carmen Hernández Bello, una de las afectadas, dijo que, en la parte alta de la colonia del PRI, específicamente en casas que están sobre las calles, 7, 8, 9, 10 y 11, no cuentan con el servicio de agua porque algunas de las redes están averiadas y Capach no las ha reparado.

La también ex candidata a diputada local por el distrito 2 del Partido Nueva Alianza (PANAL), Carmen Hernández Bello, dijo que son más de medio centenar de familias las afectadas.

En la protesta los atendió personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, quien calmó los ánimos al ofrecerles que les llevarán agua en pipas, mientras se restablecen las tuberías o redes averiadas en ese asentamiento humano.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *