Acuerdan trabajadores paristas una reunión con autoridades de educación

/ 220

Chilpancingo, Gro. 28 de Abril del 2017 (IRZA). – Después de cinco días de paro de labores indefinido por parte de trabajadores de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente, autoridades educativas se comprometieron a instalar una mesa de trabajo para buscar solución a su demanda de adscripción a esa área y la rehabilitación del inmueble que fue “vandalizado” por normalistas de Ayotzinapa hace cerca de dos años.




Además del paro de labores, alrededor de 37 trabajadores bloquearon la calle Eduardo Mendoza de la colonia Loma Bonita, en donde se “plantaron” desde el lunes en busca de una audiencia con el secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero.

Aseguraron que el inmueble se encuentra en pésimas condiciones, con vidrios de las ventanas rotos y escaso mobiliario, luego de que un grupo de normalistas de Ayotzinapa irrumpiera arrojando piedras.

Martín Ortiz López, uno de los inconformes, dijo que este viernes, después de cinco días de protesta, el secretario Técnico de la SEG, Jorge Sotomayor Landeta, se comprometió a gestionar una audiencia con el secretario de Educación.

Comentó que el compromiso fue que se reunirán la próxima semana y esperan que haya una propuesta de solución, de lo contrario advirtió que continuarán con las acciones de protesta.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *