Visitan niños brigadistas instalaciones de la VIII Región Naval

/ 211

ninos_brigadistas_pc_acapulco-3

Acapulco, Gro. 03 de Noviembre del 2016. – Integrantes de la Brigada Infantil del Programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco”, visitaron las instalaciones de la VIII Región Naval de la Secretaría de Marina-Armada de México, donde interactuaron con los elementos, conociendo las funciones que realizan de una manera amena y divertida.

Al arribar a las instalaciones, los niños y niñas realizaron una práctica de Instrucción Militar con elementos de la Marina, donde dieron una demostración de las prácticas que realizan.

Los elementos pertenecientes a la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo, hicieron una demostración en la alberca de las instalaciones, de los rescates y maniobras que realizan, donde posteriormente, respondieron a las preguntas e inquietudes de los menores.

De igual forma, oficiales los llevaron a la playa donde les dieron una plática sobre la práctica de vela, misma que se realiza en el área y se les invitó a inscribirse en un curso que se llevará a cabo en fecha próxima.

Los niños y niñas disfrutaron de un rato ameno conociendo los diferentes transportes que utilizan los elementos de la Secretaría de Marina en la VIII Región Naval y tuvieron un momento de esparcimiento en el área de playa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *