Visitan niños brigadistas de la SSP Acapulco instalaciones del C31

/ 208

ninos_brigadistas_pc_acapulco-2

Acapulco, Gro. 19 de Septiembre del 2016. – Menores pertenecientes a la Brigada Infantil de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C31 de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, donde recibieron cursos de primeros auxilios.

En el marco del Programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco, 90 menores realizaron la visita donde personal de Protección Civil les explicó el procedimiento que siguen al presentarse un fenómeno hidrometeorológico y sismológico.

En el lugar, el personal del área interactuó con ellos y disipó dudas sobre la información que observan y siguen en pantallas donde reciben imágenes satelitales sobre la situación del tiempo.

ninos_brigadistas_pc_acapulco-1

De igual forma, los menores por grupos, recibieron el Curso Básico de Uso de Extintor y el de introducción a Primeros Auxilios y Traslado de Lesionados; todo esto a fin de incrementar su acercamiento con el personal de protección civil y adicionalmente para que los niños disfruten del fin de semana con actividades recreativas y divertidas acordes a su edad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *