Supervisa Evodio Velázquez operativo vial en la Av. Wilfrido Massieu

/ 126

supervision_cambio_sentido_avenida_acapulco-2

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, supervisó el operativo implementado por la Coordinación de Movilidad y Transporte sobre la avenida Wilfrido Massieu, debido al cambio de sentido en dicha vialidad, buscando con ello agilizar la circulación vehicular.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano; el Coordinador de Movilidad y Transporte, Eutimio Rodríguez y el director de la Policía Vial, Rafael Rivas, el alcalde recorrió la avenida Wilfrido Massieu, desde la esquina de Costera Miguel Alemán, hasta llegar a la avenida Cuauhtémoc.

Evodio Velázquez destacó que su gobierno está trabajando en esta estrategia diseñada para atender todas las áreas conflictivas en materia vial, buscando una mejor movilidad en toda la ciudad, “hicimos un operativo, se hicieron a un solo sentido los dos carriles de Wilfrido Massieu, esa fue la determinación”.

Durante el recorrido el alcalde verificó que con esta medida las unidades del transporte público y particulares tienen mejor circulación, acción que se fortalece con la presencia de los Asistentes de Movilidad y elementos de la policía vial que orientan e informan a los conductores sobre la nueva disposición.

El primer edil adelantó que dentro del proyecto también se tiene contemplado dar mayor seguridad al callejón ubicado sobre avenida Cuauhtémoc, entre Universidad y Wilfrido Massieu, el cual conecta con costera Miguel Alemán.

El alcalde dijo también que estas medidas tienen el objetivo de que el Acabús siga teniendo un buen funcionamiento.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *