Supervisa Evodio Velázquez obra hidráulica de 20 mdp en la zona suburbana

/ 208

introduccion_tuberia_acapulco_sinai-1

Acapulco, Gro. 15 de Noviembre del 2016. – El alcalde Evodio Velázquez, supervisó el avance de los trabajos de construcción de la línea de conducción de agua potable del sistema de rebombeo Venta-Zapata a Tanque Sinaí, obra con inversión de 20 millones de pesos que beneficiará a cerca de 100 mil habitantes de diferentes colonias de la zona suburbana de Acapulco.

Acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; el director de Capama, Javier Chona Gutiérrez y funcionarios de la paramunicipal; el alcalde de Acapulco revisó tres puntos de la obra hidráulica, que se ejecuta sobre la avenida principal El Quemado y que dotará de manera más eficiente del vital líquido a colonias como Sinaí, Unidos por Guerrero, Izazaga, Industrial, Cervantes Delgado y Genaro Vázquez.   

Evodio Velázquez destacó que la visión de su gobierno es la de evitar dispersar los recursos y mejor direccionarlos hacia obras y acciones de alta necesidad que resuelvan problemas de fondo para los acapulqueños, tal como se está haciendo con esta obra hidráulica, que era indispensable para evitar las fugas y carencia del servicio de agua potable debido a la antigüedad de la línea de conducción que está siendo renovada.

El alcalde de Acapulco informó a vecinos de la zona, que la supervisión de las obras del municipio es para revisar el estado de guardan y acelerar los trabajos, puntualizando que las dos etapas de la construcción de la línea de agua potable del rebombeo Venta-Zapata a Tanque Sinaí, estarán concluidas a mediados del mes de diciembre.

La obra consiste en la rehabilitación de 2.1 kilómetros de líneas hidráulicas de 24 y 18 pulgadas de diámetro, beneficiando a casi 100 mil habitantes con un servicio más eficiente en la distribución de agua potable, evitando fugas y desperdicio del vital líquido con el cambio total de la tubería.

Por su parte, el director de Capama, Javier Chona Gutiérrez, resaltó que con una inversión de 50 millones de pesos del gobierno del alcalde Evodio Velázquez, se están ejecutando obras hidráulicas como la que hoy se supervisó en el polígono Sinaí, además de atender a otras colonias como Arroyo Seco, Navidad de Llano Largo, Alta Laja, así como la zona poniente, con diversas obras enfocadas a mejorar el servicio de agua potable.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *